La misión de la empresa es alcanzar la mayor rentabilidad y optimización de los procesos que se llevan a cabo, siempre con la orientación clara hacia el Medio Ambiente y la satisfacción del cliente, bajo el estricto cumplimiento de los requisitos que impone tanto la legislación vigente como las partes interesadas y el trabajo orientado a la mejora.
Estamos en constante desarrollo de metodologías, principios y herramientas con la finalidad de estar siempre mejorando la sostenibilidad de nuestros trabajos y organización. De la misma manera, trabajamos para generar líneas de negocio competitivas y acordes con los tiempos.
Siendo conscientes de los posibles impactos medioambientales de nuestra actividad, mantenemos un fuerte compromiso con el desarrollo sostenible. Con la finalidad de proporcionar a las futuras generaciones un entorno sostenible y saludable, hacemos uso de todos los recursos de los que disponemos para minimizar lo máximo posible nuestro impacto ambiental.
Contribuimos de manera activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental. Para ello estamos en constante revisión tanto de nuestras metodologías como de nuestros recursos y formamos parte de la Red Canaria de Responsabilidad Social Empresarial. Creemos en una sociedad justa, que respeta los derechos humanos y el medio ambiente.